Arturo Vidal se someterá a una artroscopia de rodilla
16 Abril, 2018
Nadal continúa liderando el ránking ATP
16 Abril, 2018

Flores se vistió de héroe y dejó tendido a Milwaukee

Foto: Captura de Video

Con esta victoria los Mets iniciaron por primera vez una campaña del “mejor béisbol del mundo” con cinco series ganadas en fila 

OVACIÓN DEPORTES

El venezolano Wilmer Flores se vistió de héroe y despachó un cuadrangular con dos outs en la baja de la novena para que los Mets de Nueva York dejarán en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee 3-2.

Con el encuentro empatado a dos rayitas, el nativo de Valencia pegó un batazo sobre el muro entre el jardín izquierdo y central ante los envíos de Matt Albers.

El abridor Noah Syndergaard permitió una carrera sucia, dos hits en cinco entradas y un tercio con 11 ponches, ocho de ellos seguidos, y un pasaporte. Por su parte, El cerrador derecho Jeurys Familia se alzó con la victoria, con dos ponches y otorgó un pasaporte en la novena entrada.

Jhoulys Chacín, abridor venezolano de Milwaukee, se fue sin decisión tras conceder una carrera y cinco inatrapables, otorgó tres bases por bolas en cuatro entradas. Además, el criollo Orlando Arcia no encontró la pelota durante el encuentro y se fue de 3-0.

Para los de Nueva York, el careta José Lobatón se fue de 1-0, mientras que su compatriota, Wilmer Flores se fue de 4-1 con un cuadrangular y un boleto.

 

Lunes 16 – 04 – 2018

 

Comentarios

comentarios