Daniel Farías: “El próximo año hay que igualar o superar lo logrado en 2018”
22 diciembre, 2018
MLB y Cuba firmaron acuerdo de beisbolistas
23 diciembre, 2018

Wilson Ramos aspira estar libre de lesiones en 2019

Foto: MLB

El venezolano figura como catcher titular para la campaña entrante con los ‘Metropolitanos’, por lo que su condición física será fundamental para su continuidad

OVACIÓN DEPORTES

Mets de Nueva York continúa moviendo piezas para solidificar la temporada 2019 de Grandes Ligas, una de ellas es Wilson Ramos, receptor venezolano de 31 años de edad que aspira estar libre de lesiones en esta nueva etapa.

La Gran Manzana será su nuevo hogar, pero Ramos deberá batallar y trabajar físicamente para no estar en la enfermería constantemente, tal cual como sucede desde 2012. Su nuevo equipo confía en él, así lo declaró Brodie Van Wagenen, gerente general, a MLB.com.

Cirugías en su rodilla derecha, específicamente en 2012 y 2016, respectivamente, lesión en la corva izquierda en 2013, mano izquierda en 2014, son algunos de los precedente negativos del careta criollo, tanto así, que la última vez que disputó una temporada completa fue en 2015.

Sin embargo, un rayo prominente de esperanza asoma con claridad, pues según Ramos, su condición física no ha estado tan óptima como lo está en la actualidad.

“Estoy feliz de poder hacer todos los ejercicios sin problemas”, expresó el veterano. “Las rehabilitaciones no son divertidas. Ahora mismo estoy al 100%. Puedo hacer todo lo que desee hacer. Estoy haciendo muchas cosas — corriendo, ejercicios de agilidad, levantando pesas. No podía hacer nada de eso antes, porque estaba tratando de fortalecer mi rodilla. Ahora las cosas son totalmente diferentes”, informó a MLB.

Domingo 23 – 12 – 2018

 

 

Comentarios

comentarios