Jonronero y fotógrafo en en el All Star Game



EFE | FOTO: Agencias

El puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, brilló en el Juego de las Estrellas no sólo por su ropa chapada en oro, sino porque detuvo el juego para tomar una foto y más tarde por conectar batazo de cuatro esquinas.

“Simplemente disfruté todo el evento, cuando estás en el Juego de las Estrellas frente a buenos jugadores, a jugadores súper estrellas, lo único que se puede hacer es vivir ese gran momento”, dijo Molina.

Un episodio y medio después de que el dominicano Nelson Cruz le pidiera que le tomara una foto con el umpire del plato Joe West, Molina, que detuvo el juego, dejó la receptoría y se acomodó para tomar la foto a Cruz, sacó chispas con el bate al conectar de cuatro esquinas.

Molina conectó solitario en el sexto episodio y anotó la única carrera de la Liga Nacional, que perdió 1-2 contra la Americana en 10 episodios en el juego que marca la mitad de la temporada regular de las Grandes Ligas.

El boricua además se convirtió en el receptor de más edad en participar en un Juego de Estrellas, sólo dos días después de cumplir 35 años, superando a Lawrence “Yogi” Berra, quien tenía 34 años y 83 días cuando participó en el Juego de las Estrellas de 1959.

Bromea con su paisano Lindor corriendo tras su jonrón – Agencias

Antes del juego Molina capturó un primer lanzamiento ceremonial de parte de uno de los hijos del puertorriqueño Roberto Clemente.

Esta vez Molina cubrió la receptoría con ropa de lujo para la ocasión al salir al diamante con protector de pecho chapado en oro y la máscara de protección de la cara, también dorada.

Momentos después, con su atuendo de lujo, hizo de fotógrafo, cuando Cruz le pidió que le tomara una foto al lado de West.

Cruz llegó al plato con su teléfono y le preguntó a Molina si le tomaría una foto rápida con Joe West, quien recientemente trabajó en su partido número 5.000 en las Grandes Ligas. Molina tomó el teléfono y se agachó para encuadrar la foto perfecta.

“Fue un momento raro”, dijo. Agregó que le causó gracia cuando Cruz se acercó y le pidió que le tomara una foto. Sólo le pregunté ‘¿Hablas en serio?’ Él me dijo ‘sí, sí’ así que le dije, ‘OK’. Le tomé dos.

Para Molina fue su octava participación en el Juego de las Estrellas y se convirtió en el primero de los Cardenales en conectar de vuelta entera en el partido que marca la mitad de la temporada.

Su jonrón

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments