Zulia accedió a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana
17 abril, 2019
Ronald Acuña conectó cuadrangular en derrota de Bravos de Atlanta
17 abril, 2019

Yankees de Nueva York dominó a Medias Rojas de Boston

@Yankees

Gleyber Torres sacudió un bambinazo para ayudar al conjunto de los Mulos y sigue mostrando un buen momento con el madero

OVACIÓN DEPORTES

Yankees de Nueva York triunfó este martes antes Medias Rojas de Boston de la mano de James Paxton, lanzador zurdo, quien solo permitió dos imparables para terminar ganando el encuentro con una pizarra de 8 – 0 en el Yankees Stadium.

Paxton se retiró del encuentro con una línea de 8.0 entradas, dos imparables, un boleto, 12 abanicados y cero carreras permitidas.

Por su parte Chris Sale no pudo obtener su primera victoria de la temporada y sigue por el mal camino a pesar que mostró mejor calidad en sus pitcheos. El siniestro lanzó 5.0 innings permitiendo siete imparables, cuatro carreras limpias, otorgando un boleto, recibiendo un cuadrangular y recetó a seis.

Por otro lado, el venezolano Gleyber Torres despachó su cuarto cuadrangular, algo que los Yankees quieren ver con frecuencia, mientras el mánager Aaron Boone lo colocó de cuarto bate.

El conjunto de los ¨Mulos¨ busca obtener una buena racha a pesar de las multiples lesiones que ha sufrido la alineación. Con sus grandes piezas fuera del lineup los ¨Baby bombers¨ cuentan con la capacidad de Torres, Aaron Judge y Dj Lemahiue para que la ofensiva se mantenga estable y las victorias empiecen a llegar.

17 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios