Greinke coqueteó con el no-hitter



EFE | FOTO: AGENCIAS

El abridor Zack Greinke estuvo a las puertas de lanzar el primer juego sin hit en su carrera, pero se lo impidió el dominicano Gregory Polanco al conectarle jonrón en el comienzo del octavo episodio del partido que los Diamondbacks de Arizona ganaron 2-1 a los Piratas de Pittsburgh y protagonizó la jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

Greinke (4-2) dominó a los Piratas con su slider y recibió ese único hit en su labor de ocho episodios. Recetó 11 ponches y entregó un boleto.

El cerrador dominicano Fernando Rodney no toleró anotación en el noveno episodio y se apuntó su noveno rescate en 11 intentos.

Greinke enfrentó al mínimo posible de 21 bateadores en siete entradas. Jordy Mercer inauguró el tercer acto gestionando un boleto pero fue retirado cuando intentó robarse la intermedia.

Gerrit Cole (1-4) admitió dos carreras y siete imparables en siete capítulos. Ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas. Pittsburgh ha anotado cinco carreras en total durante las últimas cinco aperturas de Cole.

El jardinero venezolano David Peralta ligó par de dobles con una anoptada en cuatro turnos.

Mira aquí el resumen

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments