Odubel Herrera continúa intratable en la MLB



OVACIÓN DEPORTES/ FOTO: ARCHIVO

Desde la arroyadora campaña en la LVBP de Odubel Herrera donde consiguió el premio de Novato del Año y MVP, el optimismo de cara a su debut en la gran carpa con los Filis de Filadelfia ha sido palpable, vaticinando una gran campaña para el criollo que hasta el momento no ha defraudado.

La oportunidad de oro para el “Torito

Herrera llegó a los Philis por la Regla 5, procedente de jugar Ligas Menores con los Rangers de Texas, y el Spring Training sería determinante en sus intenciones por ganarse un puesto en el róster de 40. Herrera bateó para .355 en la “Liga de la Toronja”, donde conectó 2 vuelacercas e impulsó 7 en 19 encuentros.

Con la confianza de su manager Charlie Manuel ganada, el nativo de San José de Heras ha tenido una fantástica temporada como novato, bateando para .299, con 126 inatrapables, 26 dobles y 7 cuadrangulares, siendo pieza fundamental en la novena filadeldiana.

Plasmando récords

Herrera sigue dejando records en cada paso que da. Ya los Tiburones de La Guaira había roto el récord de más hits como novato, batiendo a su compañero Álex Cabrera que tenía 56.

Pero la mayor de sus marcas hasta los momentos en la joven carrera del zuliano ha sido igualar a Miguel Cabrera, como el novato criollo con más extrabases en las Grandes Ligas, con 36, en los que destacan 26 dobles, 3 triples y 7 cuadrangulares.

Tal parece que la estrella naciente de los Filis estará encaminado a tener una brillante carrera, y demostrando con el madero que será una herramienta clave en su conjunto, dando a entender que los récords y premios obtenidos en los Tiburones de La Guaira no fueron cuestión de suerte.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,