Real Madrid y Barcelona definirán el pase a la final en el Bernabéu
6 febrero, 2019
Caracas FC consiguió un favorecedor empate en Ecuador
6 febrero, 2019

Cardenales de Lara venció a Leñadores de las Tunas en duelo de pitcheo

@CardenalesDice

El equipo venezolano mantiene su invicto y se consolida como uno de los favoritos para obtener el título de campeón del caribe

OVACIÓN DEPORTES

Cardenales de Lara, representante de Venezuela, venció este miércoles a Leñadores de Tuneros, delegación de Cuba, con una pizarra de 1 – 0 en esta Serie del Caribe.

Un duelo de pitcheo fue lo que brindaron ambos conjuntos, puesto que entre ambas novenas solo despacharon siete indiscutibles, cuatro para Leñadores y tres para Cardenales.

Wilfredo Boscán, lanzador de Lara, dejó una línea de 6.0 innings lanzados, permitiendo tres imparables y ponchando a dos bateadores.

Por otro lado, Freddy Álvarez, serpentinero de Tuneros, trabajó 6.0 entradas, le conectaron tres sencillos, abanicó a tres bateadores y permitió la única carrera del encuentro.

El equipo de Venezuela fabricó la carrera en el séptimo capítulo, cuando Alejandro de Aza conectó un fly de sacrificio para remolcar a Rangel Ravelo desde la tercera base.

El equipo venezolano mantiene su invicto y sigue con buen pie en su grupo consolidándose como uno de los favoritos para obtener el título de campeón del caribe

06 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios