Dudamel: “Ahora es que tenemos que demostrar estamos para ser mundialistas”
5 febrero, 2019
Texas Rangers anunció que retirarán el número de Adrián Beltré
5 febrero, 2019

Leñadores de Tuneros venció a Charros de Jalisco en la Serie del Caribe

Foto @Sport3laguna

El equipo mexicano cayó derrotado por segundo día consecutivo y se encuentra en una situación crítica para sus aspiraciones de campeonato

OVACIÓN DEPORTES

Leñadores de Tuneros, representante de Cuba, vencieron este martes a Charros de Jalisco, selección de México, con una pizarra de 3 – 1 en la segunda jornada de la Serie del Caribe, en Panamá.

El cuerpo de lanzadores de los Leñadores estuvo intraficable, amarraron los bates de los Charros a pesar que les despacharon siete imparables.

La ofensiva cubana respondió en la segunda entrada cuando Alfredo Despaigne conectó un inatrapable al jardín izquierdo, Jorge Yhonson y Daniel Castro registraron las primeras dos rayitas del encuentro. Para la quinta entrada Despaigne daría un fly de sacrificio para que anotara Yuniesky Larduet.

La novena de Jalisco intentó reaccionar en el noveno capítulo cuando Jesús Valdez despachó un sencillo al left field para que registraran la primera carrera de México.

El equipo mexicano cayó derrotado por segundo día consecutivo y se encuentra en una situación crítica para sus aspiraciones de campeonato. Mientras que la novena de Tuneros inició el campeonato con buen pie y mostró la capacidad de sus lanzadores.

04 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios