Renunció el Gerente Deportivo de Leones del Caracas
5 Febrero, 2019
Caracas irá por la victoria en territorio ecuatoriano ante Delfín
6 Febrero, 2019

Toros de Herrera venció a Las Estrellas Orientales en su debut

Foto @Beisbolpuro

Con una buena ofensiva y un buen corrido de bases el conjunto panameño logró dominar a su rival y demostrar que son un equipo fuerte de derrotar

OVACIÓN DEPORTES

Toros de Herrera, representantes de Panamá, vencieron este martes a Las Estrellas Orientales, selección de República Dominicana, con una pizarra de 4 – 2 en el debut del equipo panameño.

El equipo local abrió el marcador en el segundo inning con un cuadrangular solitario de Javy Guerra. Dos entradas más adelante Jonathan Galvez conectó un elevado al jardín izquierdo para remolcar la segunda carrera del equipo.

En el sexto capítulo el conjunto de Las Estrellas aprovecharon los errores de los Toros para empatar el juego a dos gracias a un sencillo de Edwin Espinal.

Sin embargo, en el séptimo episodio la escuadra de Herrera volvió a tomar la delantera de la mano de Rodrigo Orozco, quien disparó un indiscutible para remolcar a Galvez, y Gerald Chin remolcaría la cuarta y definitiva rayita.

Con una buena ofensiva y un buen corrido de bases el conjunto panameño logró dominar a su rival y demostrar que son un equipo fuerte de derrotar.

Los dominicanos no pudieron descifrar el pitcheo y terminaron adjudicándose la derrota ante el anfitrión de la Serie del Caribe

05 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios