Venezuela cayó ante México en el debut del Campeonato Premier 12



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: PRENSA FEVEBÉISBOL

La selección criolla cayó en su primer partido del Campeonato Mundial de Béisbol Premier 12 ante México con marcador de 6-4 y este martes buscará ganar ante Estados Unidos.

Ambos equipos no se hicieron daño hasta el tercer capítulo cuando los mexicanos abrieron las acciones con dos carreras. Sin embargo, Venezuela no tuvo problemas y obtuvo cuatro rayitas en la parte baja de ese mismo episodio y colocar el 4-2 parcial.

México no paró su poder ofensivo en la recta final del compromiso para llevar al plato dos en el séptimo, par en el octavo y una en el noveno y definir el encuentro con pizarra de 6-4, en el partido realizado en el Estadio Internacional de Taoyuan.

Freddy García concedió cuatro imparables y tres carreras en los 6.1 entradas de labor. “No estoy contento porque perdimos, pero lancé muy bien. Supe mantener a los bateadores a raya y los llevé en mi juego. También hay que decir que no se bateó mucho y los batazos que salieron fueron de frente. Ahora hay que salir al juego de mañana a darlo todo por conseguir la victoria, no nos queda de otra”, comentó el venezolano en el comunicado de prensa.

Los dirigidos por Luis Sojo buscarán su primera victoria ante Estados Unidos en el campo de Taoyuan, dicho encuentro se realizará a las 11:30 pm (hora de Venezuela). El estratega anunció a Felipe Paulino como el siguiente abridor, después de permitir dos anotaciones ante los canadienses en el partido amistoso.

Venezuela se medirá el jueves 12 a Corea del Sur igualmente a las 11:30 pm del miércoles (hora local del país), el sábado 14 contra República Dominicana a la misma hora y el último choque el domingo 15 se medirán a los japoneses a las 5:30 am.

Con información de: Prensa FEVEBÉSIBOL

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments