Karate con máxima cosecha de medallas para Venezuela
30 Mayo, 2018
Kempes tiene “miedo” a lo que le pueda pasar a Argentina en la fase de grupos
30 Mayo, 2018

Venezuela disputará cuadrangular de béisbol en Barranquilla

Foto tomada de: Elheraldo.co

Para el evento, que se disputará entre el 31 de mayo y el 3 de junio, se espera alta calidad de juego por la tradición beisbolera de los países que la disputan

PRENSA IND 

La selección venezolana de beisbol partió este miércoles a la ciudad de Barranquilla, Colombia, sede de los Juegos Centroamericanos y el Caribe, para disputar un cuadrangular ante República Dominicana, Puerto Rico y Colombia en la inauguración del estadio Édgar Rentería, como parte de la preparación de su ruta a Tokio 2020.

Se pondrán el uniforme los lanzadores Edgar Alfonzo, Josmar Carreño, Juan Colmenares, Alvin Herrera, Héctor Mayora, Wilce Nieves, Carlos Parra, Marcos Tábata y Jean Toledo; en la recepción Gustavo Molina y Alixon Suárez; en los jardines Yonathan Sivira, Junior Sosa, Ramón Díaz y en el infield José Castillo Rehiner Córdova, Rusbel Fariñez, Mario Martínez, Alberto Martínez y Jhonny Medrano, la mitad de ellos, jugadores activos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

“La idea de estos topes es definir lo que será en sí el equipo. Aquí solo tendremos a 20 jugadores mientras que el cupo para los Centroamericanos y el Caribe es de 24, por lo que llevaremos a peloteros que estarán en evaluación y gente que esta prácticamente segura en la selección”, expresó Edwin Hurtado, manager del combinado nacional.

“Va a servir de mucho ver a tres de los equipos que vamos a ver en los juegos de Barranquilla. Creemos que tenemos un buen material y esperamos tener buen desempeño en este cuadrangular”, concluyó Hurtado.

La Copa Internacional de Béisbol “Barranquilla Capital de Vida” marcará el inicio de la selección venezolana en sus aspiraciones de participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un buen desempeño daría confianza a un equipo que sólo aspira el campeonato Centroamericano y el Caribe, que otorga 500 puntos para el ranking mundial y la segura participación en el Torneo Premier 12 que dispone de un cupo para la cita olímpica.

Miércoles 30 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios