Caciques buscará reivindicarse



El equipo venezolano intentará obtener sus primeros puntos contra Condors de Argentina en el Domo José María Vargas

EL NACIONAL | FOTO: CORTESÍA

El equipo de boxeo Caciques de Venezuela, que no ha logrado puntos en la VII temporada de la Serie Mundial de Boxeo, se enfrentará mañana contra Condors de Argentina en el Domo José María Vargas de La Guaira.

El conjunto criollo, que perdió con Domadores de Cuba 5-0 en La Habana y cayó 4-1 ante Heroicos de Colombia, se encuentra empatado en el tercer lugar de la serie con Argentina y mañana irá en busca de sus primeros puntos.

Angelino Córdova (49kg), José Díaz (56kg), Luis Arcón (64kg), Endry Saavedra (75kg) y Alfonso Flores (91kg) serán los gladiadores venezolanos que se enfrentarán a Condors de Argentina.

La pelea entre Caciques y Condors comenzará a las ocho de la noche, hora de Venezuela. Para hoy está previsto el pesaje de los púgiles y la rueda de prensa previa al combate, en la Plaza Bolívar de Catia La Mar, a partir de las 10:30 de la mañana.

Córdova enfrentará a Leandro Blanco; Díaz combatirá con Elías González; Arcón irá contra Ronan Sánchez; Saavedra peleará frente a Leandro Almiron; y Flores se fajará con Yamil Peralta.

En el otro enfrentamiento del Grupo A, Heroicos recibirá a Domadores a las siete de la noche, hora colombiana.

Domadores de Cuba lidera el grupo A con seis puntos y 10 victorias.

Es la tercera temporada consecutiva de la Serie Mundial de Boxeo en la que compite Caciques de Venezuela.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments