Caciques irán contra Colombia



ÁNGEL APONTE | FOTO: CORTESÍA

El equipo Caciques de Venezuela definió a los cinco púgiles que combatirán el próximo viernes contra Heroicos de Colombia en la quinta jornada de la VII Serie Mundial de Boxeo.

José Díaz peleará en la categoría de los 56 kilogramos, Luis Arcón en el peso welter de los 64 kilogramos, Yonny Calderones en el peso mosca de 49 kilogramos, Johan González en los 75 kilogramos 75 y Alfonso Flores en los 91 kilogramos, serán los peleadores criollos que se subirán al cuadrilátero en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira en un programa anunciado para comenzar a las 8:00 pm.

Caciques, que en su última presentación perdió en casa con Domadores de Cuba, actual campeón y líder del Grupo A, Zona Americana, con 10 puntos, tratará de reencontrarse con la victoria contra un equipo que ha demostrado buenas habilidades en sus últimos compromisos y ha sido una de las sorpresas del evento.

El conjunto venezolano perdió en su primera salida con Domadores de Cuba 0-5, en el segundo encuentro cayó 1-4 ante Heroicos de Colombia, en Cartagena, para alcanzar su primera y única victoria ante Condors de Argentina 3-2.

En su última actuación, Heroicos de Colombia se impuso 5-0 ante Condors de Argentina, equipo que confrontará a Caciques de Venezuela el próximo 4 de abril.

Los gladiadores venezolanos se encuentran muy optimista para el compromiso.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments