Caciques de Venezuela enfrentará a la delegación cubana en Mundial de Boxeo 2017



AVN 

Caciques de Venezuela debutará contra Domadores de Cuba en la primera jornada de la séptima edición de la Serie Mundial de Boxeo, luego de que este miércoles se definieran los grupos de este certamen que comenzará en febrero de 2017.

Los organizadores de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) llevaron a cabo este miércoles el sorteo de grupos del referido campeonato, que a partir de esta edición divide la fase de grupos por zonas continentales: América (Grupo A), Europa/África (Grupo B) y Asia (Grupo C).

En el caso de Caciques de Venezuela, que integra el Grupo A junto a Condors de Argentina, Domadores de Cuba y Guerreros de México, tendrá su primera fecha como visitante, en Cuba, ante los campeones de la IV y VI edición, los días 3 y 4 de febrero. Ambos equipos chocarán por primera vez en la historia de este certamen.

Luego, Caciques viajará a México para enfrentar a Guerreros el 17 y 18 de febrero; y cerrarán la primera ronda de la fase de grupos en Venezuela contra Condors los días 3 y 4 de marzo.

La segunda ronda continental continuará el 17 y 18 de marzo cuando Caciques reciba a Domadores; luego se medirán, el 7 y 8 de abril como casa, contra Guerreros; y cerrarán la fase grupal contra Condors los días 21 y 22 de abril en Argentina.

Luego de esta fase, se realizarán las semifinales en mayo y la final en junio, reseña la página web de la WSB.

Las otras zonas continentales quedaron integradas por el Grupo B (Europa/África) con los actuales subcampeones British Lionhearts, Atlas Lions de Marruecos, Thunder de Italia y Boxing Team de Francia; mientras que el Grupo C (Asia) lo disputan Tigers de Uzbekistán, Dragons de China, Astana Arlans de Kazajistán y el Boxing Team de Rusia.

El sorteo para elegir los refuerzos de los equipos se efectuará el 21 de diciembre próximo.

En la VI Serie, Caciques consiguió el segundo lugar del grupo C y clasificó a los cuartos de final, instancia en la que el equipo resultó eliminado por el Astana Arlans de Kazajistán.

LEE TAMBIÉN >>

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments