“El Terrible” protestará decisión de jueces



EL NACIONAL | FOTO: ARCHIVO

Rafael Morón, apoderado del púgil venezolano Johan el “Terrible” Pérez, que el pasado sábado perdió por decisión unánime contra Samal Alí, en pelea que  estuvo en juego el vacante título welter NABA, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, no quedó de acuerdo con la decisión de los jueces.

Se pudo conocer que Morón llevará el video del combate celebrado en el  Casino Del Sol en Tucson, Arizona, a Gilberto de Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo y a la empresa Golden Boy Promotions, propiedad de Oscar de la Hoya, para demostrar el fallo de los jueces.

Pérez, que quedó con récord de 23 victorias, 15 nocauts, 4 derrotas y 2 empates, llevó todo el tiempo la ofensiva de la pelea, pero terminó con desventaja en las tarjetas, decisión que tampoco gustó al público que presenció el combate.

De no conseguir la revancha, el boxeador venezolano queda de turno para buscar una pelea en la que pueda aspirar a ganar más de 100.000 dólares.

Alí se impuso en las tarjetas 98-91, 97-92 y 97-92, para mejorar su récord a 25-1, con 14 nocauts y dar un paso decisivo para un combate por un título mundial.

“No me sentí tan bien. Pérez fue un peleador muy difícil, muy alto y torpe. Sentí que mi movimiento no estaba bien y fuera de balance”, dijo Sadam Ali al finalizar el combate.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments