La Mayweather – McGregor se verá en cines



AFP | FOTO: CORTESÍA

La pelea del 26 de agosto entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se exhibirá en cines de Estados Unidos.

El combate entre el boxeador invicto y el campeón irlandés de las artes marciales mixtas podrá verse mediante televisión de alta definición, en la modalidad de “pago por ver”, a un precio de 99,95 dólares. Los boletos para mirar el pleito en la T-Mobile Arena de Las Vegas irán de 500 a 10.000 dólares, y no hay muchas butacas de las más económicas.

Entretanto, los boletos para mirar el inusitado espectáculo en el cine costarán 40 dólares por adulto, si se adquieren por adelantado. Una lista completa de las salas que exhibirán la contienda puede encontrarse en el sitio www.FathomEvents.com.

Fathom Events y Mayweather Promotions anunciaron el martes la sociedad para exhibir la pelea, reseñó AP. Mayweather ha salido del retiro para enfrentar en un combate a un astro de la UFC que jamás ha boxeado en el nivel profesional.

“El alboroto que ha creado mi encuentro contra Conor McGregor ha sido grande ya, así que ¿qué mejor manera de ver este exuberante evento que en la pantalla grande? Llevamos el boxeo de vuelta a los cines hace ocho años y fue un gran éxito”, dijo Mayweather. “Pero este evento está en un nivel diferente y estoy tan contento de que estamos dando a los fans una manera diferente de ver toda la acción. Agarren las palomitas de maiz agarrar las palomitas de maíz porque esta es una pelea que nadie querrá perderse”.

Fathom Events y Mayweather Promotions han hecho ofertas en el pasado para muchas de las peleas de Mayweather para ofrecerlas en los cines.

“Mayweather Promotions está muy orgulloso de su larga asociación con Fathom Events y estamos encantados de poder traer una vez más una pelea de Floyd Mayweather a los cines de todo el país”, dijo el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe. “Si no puedes llegar al T-Mobile Arena, pero quieres sentirte que estás sentado al lado del ring, ver este mega evento en la gran pantalla será una experiencia que los fans no querrán perderse”.

(Visited 101 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments