Mayweather venció a McGregor por nocaut técnico



EFE | FOTO: EFE

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. venció la noche de ayer por nocaut técnico, en el décimo asalto, al peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, quien hacía su debut como boxeador profesional.

El combate programado a 12 asaltos dentro de la categoría del peso mediano junior como habían anticipado los expertos del deporte del boxeo fue una completa decepción también para los aficionados por lo que les ofrecieron ambos peleadores.

Además de esto, el evento comenzó con retraso por los problemas que tuvieron los organizadores con la trasmisión de la televisión de pago por parte de la cadena de Showtime.

Al final, lo único le interesaba a Mayweather era mantener su invicto como profesional, lo cual consiguió, para dejar marca de 50-0, con 27 nocáuts, la mejor de todos los tiempos al superar a Rocky Marciano (49-0), con quien estaba empatado.

Mayweather Junior, como se esperaba en el “grotesco” evento que montaron para ganar millones de dólares, fue siempre superior y, tan solo en los tres primeros asaltos, cuando de forma intencional no quiso hacer nada en el cuadrilátero, dejó que McGregor se ganara su propio dinero.

El triunfo dejó al estadounidense con una bolsa asegurada de 100 millones de dólares, mientras que el irlandés, de 29 años, se llevó otra de 30 millones.

Ambos podrían incrementarlas de forma considerable en base a los ingresos que puedan darse por la venta de los derechos de televisión de pago.

Domingo 27 -08 – 2017

 

(Visited 3.342 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments