Mayweather y McGregor no tienen problemas con el peso



EFE

El púgil estadounidense Floyd Mayweather y el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor superaron hoy el pesaje oficial en el interior del T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el sábado se enfrentarán dentro de la categoría del mediano junior.

El peso límite para ambos estaba en los 69,9 kilos.

Mayweather, de 40 años, dio 67,873 y McGregor marcó 69,462.

McGregor (0-0), de 29 años, que debutará como boxeador, fue el primero en subir a la báscula. Lo hizo envuelto en la bandera irlandesa sobre sus hombros la canción ‘Hipnotize’ del grupo Notorius B.I.G. como fondo.

Mientras que Mayweather (49-0, 26 nocáuts) caminó a la báscula con una camiseta blanca que llevaba impresas las palabras de ‘Money Team’ y de música de fondo le acompañó la canción ‘In the Air Tonight’, de Phil collins.

Mayweather se mostró sonriente y se burló cuando McGregor se quitó la ropa para caminar hacia la báscula, mientras que el peleador irlandés también intercambió palabras con el púgil invicto estadounidense cuando se pesaba, pero sin que pudiese acercar.

El interés que se daba en la ceremonia de pesaje era si McGregor podría estar en el peso límite de los 69,9.

Luego en la foto de rigor del cara a cara, McGregor dijo que su rival era un “hombre acabado”, que no le iba a aguantar su ritmo ni la persecución a la que lo iba a someter.

Mayweather guardó silencio y se limitó a responder que los combates no se ganan en las ceremonias de pesaje sino en el ring.

La pelea será vista por miles de irlandeses que han llegado a Las Vegas para animar a su compatriota en el debut del mundo del boxeo y que en las calles se hacen sentir con su banderas y el estribillo en español de “olé, olé, olé…”.

Los mismo que habían hecho antes dentro del T-Mobile Arena durante la ceremonia de peaje, al hacerse sentir más que los seguidores de Mayweather, que sigue al frente de todas las apuestas como el gran favorito a conseguir la victoria.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments