El nuevo dardo de Mayweather a McGregor



Una nueva batalla estaría siendo posible; no obstante, el irlandés tendría que firmar el contrato para definir fecha y hora

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: GETTY IMAGES 

Los desafíos verbales entre Floyd Mayweather y Conor McGregor pican y se extienden a pesar de que aún no hay un panorama claro para la gran pelea, ahora, el campeón mundial aprovechó de lanzarle un nuevo dardo.

Durante un acto público, el estadounidense lo ridiculizó al momento que le lanzó un reto. “Ladra, ladra y ladra, pero no muerde. Está vendiendo humo. Que firme ya el contrato”, apuntó.

Asimismo, aseguró que McGregor no posee interés de firmar el contrato e indicó que se lo enviará para que pueda hacer posible el combate.

“Es que lo voy a hacer: voy a redactar esta noche un contrato, lo firmaré y se lo enviaré por fax, a ver si él es capaz de firmarlo”, sentenció.

Dardo a Pacquiao

Mayweather destacó también que el irlandés se hizo famoso con su trayectoria, agregando que el peleador filipino hizo lo mismo.

“Se está haciendo famoso a mi cuenta, esos luchadores siguen haciéndolo. Pacquiao hizo lo mismo, se hizo famoso gracias a mí. Y basta de esta mierda”, concluyó Mayweather.

Con información de: Mundo Deportivo

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments