Messi y Coutinho guiaron al Barcelona a la siguiente fase
16 abril, 2019
Zulia accedió a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana
17 abril, 2019

Ajax eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo

EFE

El Ajax demostró que no llegó a estas instancias por casualidad y con una noche de ensueño eliminó a Cr7 y compañía

OVACIÓN DEPORTES

El pequeño demostró su poder y que no fue a Italia a pasear. El Ajax eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo tras vencer 2-1 en Turín

El compromiso realizado en el Alianz Stadium empezó con un encuentro trabado tanto así que a los 6 minutos el lateral Noussair Mazraoui sufrió un golpe en su tobillo y al minuto 11 salió del campo lesionado dejando así ingresar a Daley Sinkgraven quien debutó en la UEFA Champions League.

Al 27 el hombre de la Champions League, Cristiano Ronaldo, salió a flote. El delantero portugués aprovechó un centro de Miralem Pjanic desde el tiro de esquina y con un cabezazo anotó el primer tanto del compromiso. Pese a ser revisada en el VAR, por su supuesto golpe de Leonardo Bonucci pero el colegiado, Clement Turpin, decidió dar el tanto a la Juventus.

El pequeño regresó el golpe. Al 33 Donny van de Beek anotaría el gol del Ajax tras cazar un remate Hakim Ziyech quedó mano a mano ante un Wojciech Szczesny que no pudo evitar la caída de su arco. Pese a esto, Turpin nuevamente recurrió al VAR para estar completamente seguro de decretar el gol holandés.

Tras los primeros 45 minutos, más cinco minutos de agregado, ambos equipos abandonaron el césped del estadio de Turín sabiendo que el marcador no pasaba del empate a un gol.

Tras el descanso ingresó el delantero sensación Moise Kean dejando fuera del terreno de juego al argentino Paulo Dybala dejando la cinta de capitán a Bonucci. Al 50 tras varios toques cerca del área juventina el cuadro del Ajax logró sacar un tiro de esquina que luego no pudo ser aprovechado. Pese a esto, al 52 el cuadro de Amsterdam aprovechó un error de Pjanic y rápidamente armaron la contra que terminó Ziyech pero que Szczesny repelió con su mano izquierda.

Al 57 van de Beek buscaría el segundo del partido y tras muchos pases y complicaciones por parte del cuadro de la “Juve” el jugador  holandés se perfiló y disparó desde fuera del área que terminó siendo despejada al tiro de esquina por parte del meta polaco.

Al 60 CR7 tomó el balón y pasó a un Kean que remató fuertemente al costado del arco. Ajax contraatacó, al 63 a base de velocidad y pases largos el cuadro holandés llegó a la cabaña de la Juventus que terminó siendo despejado por la zaga italiana.

Tanto buscar dio frutos. El capitán aprovechó un centro desde el tiro de esquina y al cabecear entre, Alex Sandro y de Daniele Rugani, Matthijs de Ligt anotó el tanto que colocó en ventaja al cuadro de Holanda.

Al 79 Ziyech anotó un golazo que terminó siendo revisado y anulado por el VAR al determinar que el delantero quedó en fuera de lugar. Al 88 el VAR fue utilizado nuevamente luego de que un remate que pegó en la mano de un defensa del Ajax pero terminó decidiendo que no existía penal.

Martes 16 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios