Team LeBron se impuso ante Team Giannis y alcanzó la victoria
17 Febrero, 2019
Juventus de Cristiano retará de ‘tú a tú’ al Atlético de Madrid
18 Febrero, 2019

Barcelona enfrentará al Lyon con la misión de ganar

Prensa FC Barcelona

Una prueba de fuego deberá superar el conjunto “Blaugrana” en su visita a Francia, sortear la racha negativa en la que se encuentran sumidos, pues el rival no cederá en su búsqueda a la clasificación

OVACIÓN DEPORTES

El Parc OL albergará uno de los compromisos más interesantes de los primeros 90 minutos de los octavos de final de la UEFA Champions League. Olympique de Lyon recibirá en el Parc OL este miércoles al líder de La Liga española, FC Barcelona.

La paridad está llamada a ser la gran protagonista en el enfrentamiento del tercero de la Ligue 1, y el primero de La Liga. A pesar de la jerarquía del conjunto español, el momento futbolístico por el que está atravesando no es el más positivo. Una victoria por la mínima ante el décimosexto de la tabla, tres empates en fila, y el bajo rendimiento colectivo del equipo, hace que la expectativa crezca con respecto al choque de Champions, pues el rival ha demostrado buen nivel, capaz de aprovechar las oportunidades y frenar al “Barca” en su búsqueda por la victoria a domicilio.

La dependencia de su principal figura, Lionel Messi, para profundizar en ataque, para llegar con peligrosidad al área rival, puede ser el punto de quiebre de los catalanes. Sin embargo, a pesar de su actualidad, Barcelona está llamado a responder contundentemente, para llevarse el pase, sin complicaciones a los cuartos de final.

Lyon deberá plantear un estructurado sistema defensivo, un gol en contra podría perjudicar las aspiraciones de trascender en la competición. Aprovechar la explosividad de sus delanteros será clave para conseguir un resultado positivo. Moussa Dembélé  y Memphis Depay, principales artilleros del club francés, son los llamados a batir la portería defendida por Marc-André ter Stegen.

Sin duda, será otra extraordinaria noche de Champions, donde Barcelona y Lyon lucharán en una cerrada contienda por estar entre los mejores ocho clubes de Europa.

Lunes 18 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios