Mineros y Llaneros firmaron un vibrante empate en Guanare
11 febrero, 2019
Fue revelada la causa de la muerte de Emiliano Sala
11 febrero, 2019

Así regresa la «Orejona»: Roma ante Porto, PSG ante Manchester United

Getty Images

Roma ante Porto y PSG ante Manchester United serán los encargados de disputar los primeros juegos del año a nivel europeo 

OVACIÓN DEPORTES

La UEFA Champions League levantará el telón para descubrir cuales serán los mejores ocho. Partidos de infarto y alto octanaje así esperamos que sean los dos encuentros pautados para el martes entre Roma ante Porto y el plato fuerte el PSG ante Manchester United.

Porto un viejo conocido para los seguidores de la Champions visitará el Stadio Olimpico en busca de colocar la balanza a su favor de forma rápida. El conjunto portugués mantiene el liderato en la liga domestica luego del empate a un tanto obtenido el pasado viernes ante el Moirense.

Por su parte, el equipo de la capital italiana no termina de mostrar todo su potencial. «La Loba» tendrá que valerse de la experiencia y valía del bosnio Edin Džeko. Además, la explosividad del joven Nicolò Zaniolo.

La Roma, comenzó a demostrar su fútbol luego de golear 3-0 al último de la tabla, Chievo, el pasado viernes gracias al gol del Bosnio, de Stephan El Shaarawy y del veterano Aleksandar Kolarov.

En la otra de cara de la moneda los «Parisinos» buscarán de crecer a nivel europeo, pues es el titulo faltante para la institucion luego de la gran cantidad de dinero inyectado. Por su parte, los «Diablos Rojos» harán respetar esa historia obtenida y la casa.

Los de Francia llegan a este encuentro luego de vencer por la mínima al Bordeaux gracias al tanto de penal de Edinson Cavani. El PSG llega a este compromiso sin una de sus estrella el delantero brasileño Neymar JR. debido a una lesión sufrida en su tobillo. Además, Cavani también se podría quedar fuera tras su lesión el pasado sábado ante el Bordeaux.

Por su parte, el equipo de Manchester lleva 11 partidos sin conocer la derrota, un empate ante Burnley, y buscará mantener esa racha positiva que comenzó desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær.

Ambos encuentros, se disputaran a las 4:00 pm (Hora venezolana) y seguirá la carrera por la tan preciada «Orejona» y por el respeto de todos los seguidores del fútbol en el viejo continente.

Lunes 11 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios