Jesús Aguilar ya tiene fecha de debut con Tigres de Aragua
26 Noviembre, 2018
Ronald Torreyes fue cambiado a Cachorros de Chicago
28 Noviembre, 2018

El Real Madrid con paso firme en Champions League

@FOXDeportes

Olsen evitó que el conjunto merengue rompiera las redes del arco tras siete remates que generaron peligro en la segunda mitad del compromiso

OVACIÓN DEPORTES

Real Madrid volvió a triunfar este martes en la Champions League al ganarle al Roma 2 – 0 con goles del galés Gareth Bale y el español Lucas Vázquez, en el Estadio Olímpico.

“La Casa Blanca” pasó a octavos de final cómo líder del grupo G y retomó la senda de la victoria ante un equipo italiano que tuvo desaciertos en la mayor parte del compromiso.

El primer tanto del encuentro se dio al minuto 46, tras un error del defensa Federico Fazio llegó la definición de Bale colocándola en la parte inferior del poste izquierdo del arco aurirojos.

Sin embargo, el conjunto merengue 13 minutos más tarde volvió a depositarla en el fondo del arco. Vázquez fue el responsable de sentenciar el compromiso tras definir un centro realizado por Karim Benzema desde la banda izquierda de la cancha.

El arquero Robin Olsen evitó que el Madrid rompiera las redes del arco tras siete remates que generaron peligro en la segunda mitad del compromiso.

Por otro lado, el Real Madrid le toca esperar para se defina quienes serán los equipos que avanzarán a los octavo de final.

27 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios