Estudiantes de Mérida venció pero no alcanzó para la clasificación
8 mayo, 2019
David Cubillán se unió a Trotamundos de cara a la Copa LPB
8 mayo, 2019

Arsenal, Chelsea, Valencia y Frankfurt buscarán el pase a Bakú

AFP

Los cuatros conjuntos están a un paso de conocer si podrán ser participe de la final de la Europa League

OVACIÓN DEPORTES

Tras conocer los finalistas de la UEFA Champions League, toca conocer los de la Europa League. Arsenal, Chelsea, Valencia y Eintracht Frankfurt son los posibles candidatos para aspirar la final a realizarse en Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán.

Arsenal es uno de los favoritos para pasar a la final de la segunda mejor competición del “viejo continente”. Los “Gunners” mantiene ventaja sobre Valencia gracias a su victoria en suelo inglés 3-1. Ambas oncenas se verán las caras en Mestalla y de ahí se sabrá quien tiene uno de los boletos a la ciudad del fuego.

Por otro lado, Chelsea y Stamford Bridge tendrán que ponerle el pecho a la situación pues en suelo alemán no lograron pasar del empate a un tanto ante el Frankfurt que está realizando una temporada de ensueño. El conjunto germano buscará hacerse de un puesto en Bakú y de sellar una temporada que aumentó su expectativa mientras rodaba el balón.

Ambos cotejos se jugaran en simultaneo a las 3:00 pm (hora venezolana) y sin duda alguna al finalizar ambos compromiso tendremos emociones de alto octanaje.

Miércoles 08 – 05 – 2019

Comentarios

comentarios