Chelsea logró un empate en suelo alemán
2 mayo, 2019
Vinotinto Sub16 comenzó su preparación de cara al cuadrangular
7 mayo, 2019

Arsenal remontó e hizo respetar la casa ante Valencia

EFE

Con una ventaja a favor de 3 tantos, Arsenal viajará a España con aspiraciones de ingresar a la final de la Europa League

OVACIÓN DEPORTES

Se escapó la victoria. El Valencia arrancó con buen pie en la visita a Londres, sin embargo, cayó 1-3 ante el Arsenal gracias al doblete de Alexandre Lacazette y al tanto de Pierre Emerick Aubameyang.

Mouctar Diakhaby fue el encargado de anotar el primer tanto del partido al minuto 11 del encuentro disputado en el Emirates Stadium. Sin duda alguna, el gol emocionó a la visita pero el francés a pase de Aubameyang colocó tablas en el marcador calmando la euforia valencianista. Ocho minutos después, al 26′ Lacazette se encargó de darle la ventaja al cuadro inglés. En esta oportunidad, el francés se aprovechó el pase de Granit Xhaka para colocar el 2-1 a favor de los “Gunner”.

Con un segundo tiempo en marcha, salió a relucir el planteamiento táctico por ambos estrategas. Kevin Gameiro y Daniel Wass fueron los primeros en ingresar por parte del Valencia, mientras que, en el Arsenal Lucas Torreira fue el encargado de refrescar las líneas.

Al 90+1 el gabonés apareció. El ex delantero del Borussia Dortmund aprovechó el pase del lateral Sead Kolasinac para mandar a guardar el balón y colocar cifras definitivas al compromiso.

Jueves 02 – 05 – 2019

 

Comentarios

comentarios