Falleció Charlie Whiting
14 marzo, 2019
Alonso: «Soy optimista, confío en que podamos ganar aquí en Sebring»
14 marzo, 2019

Chelsea, Napoli y Valencia lograron el pase a la siguiente ronda

Foto: EFE

Todos los equipos tendrán que esperar para conocer cuales serán los otros contrincantes que quedan con vida dentro de la Europa League

OVACIÓN DEPORTES

Los primeros encuentros de la UEFA Europa League dieron a conocer tres de los clasificados a los cuartos de final de la segunda competencia más importante del viejo continente. Chelsea, Napoli y Valencia son los primeros equipos que accedieron a la siguiente ronda.

El Chelsea logró su pase luego de ganar comodidad al Dinamo Kiev gracias al triplete del francés Oliver Giruod, el tanto del español Marcos Alonso y del aporte juvenil del mediocampista Callum Hudson-Odoi.

Por su parte, el Napoli, pese a la derrota ante el Zalzburgo, logró el pase a la siguiente ronda tras su actuación en Italia y gracias al 3-0. En Austria, el local ganó 3-1 gracias a Munas Dabbur, Fredrik Gulbrandsen y a Christoph Leitgeb el equipo local venció pero no fue suficiente para entrar a la siguiente ronda, por parte de los italianos Arkadiusz Milik fue el encargado de anotar el gol de la honra.

El Valencia español consiguió el boleto tras el empate con el Krasnodar en suelo ruso. El compromiso tuvo a Magomed-Shapi Suleymanov como autor del gol ruso y para los españoles Gonçalo Guedes se encargó de dar la comodidad para que los valencianos accedieran a la siguiente ronda.

Jueves   14 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios