Barcelona goleó sin problemas al Sundowns en Sudáfrica
16 Mayo, 2018
Odúbel Herrera alcanzó los 42 juegos al hilo embasándose
16 Mayo, 2018

Payet cobró en vida la maldición la copa y salió lesionado

Foto tomada de: Okdiario

Payet ha sido la fuerza impulsora detrás del viaje de Marsella a la final de la Europa League

OVACIÓN DEPORTES

Mucho se ha hablado sobre la maldición que relata que tocar o mirar un trofeo antes de un partido, es sinónimo de mala suerte. Aunque puede ser difícil pasar por alto el trofeo de la Europa League, Dimitri Payet no se contuvo y dejó una postal para el recuerdo.  

Cuando los dos equipos salieron del túnel, los jugadores se negaron a distraerse con la presencia del trofeo, excepto Payet quien tocó la copa y de inmediato los cibernautas recordaron aquella superstición.

Sin embargo, la teoría cobraría vida en el minuto 32 en la final de la Liga de Europa ante el Atlético de Madrid, donde sus compañeros del Marsella sabían lo que estaba sucediendo: Payet se había lesionado y rompió a llorar en pleno césped.

El francés podría haber sufrido una lesión en el tendón de la corva, de confirmarse esta información, Payet estaría mirando a seis semanas en el banquillo, lo que lo descartaría su partcipación en la Copa del Mundo.

Asimismo, estuvo incluido en la lista preliminar de 23 hombres de Didier Deschamps que viajaría a Rusia en tan solo un mes.

Miércoles 16 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios