Gremio e Independiente van por la gloria sudamericana
14 Febrero, 2018
Abogado de Paolo Guerrero se pronunció tras decisión de la AMA
14 Febrero, 2018

García: “En el banquillo del equipo rival está el mejor jugador francés”

Foto: AFP

El encuentro entre la casa blanca y el equipo parisino será el platillo fuerte de la jornada en fútbol más importante del viejo continente

OVACIÓN DEPORTES 

El director técnico del Olympique Marsella, Rudi García, declaró al diario L’Equipe de Francia que el Real Madrid tiene en su banquillo al mejor jugador francés de la historia, por ende apoyará al equipo blanco.

Los merengues recibirán esta tarde al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El estratega francés fue entrevistado en la previa del partido que tiene como protagonistas al Marsella ante el Braga en el marco de la Europa League, que se realizará el día jueves.

“Voy a ver hoy el partido junto al resto de mis jugadores. Como francés que soy, quiero que los clubes franceses ganen puntos para el índice de la UEFA. Pero hoy es diferente, ya que en el banquillo del equipo rival está el mejor jugador francés de todos los tiempos. Por lo que solo puedo ir con el Real Madrid”, comentó García.

Miércoles 14 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios