PSG goleó y mantiene su paso arrollador en Francia
12 marzo, 2019
Manchester City aplastó al Schalke y accedió a los cuartos de final
12 marzo, 2019

Juventus de Cristiano Ronaldo remontó la serie ante Atlético de Madrid

Foto: EFE

El portugués se encargó de anotar los tres tantos para el conjunto italiano, recordandole así a todos de que está hecho

OVACIÓN DEPORTES

Así como lo pronosticó en Madrid. Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín lograron el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League luego de vencer en casa 3-0 al Atlético de Madrid.

Al minuto 27 el espectáculo de CR7 había comenzado. Tras el pase de Federico Bernardeschi el exjugador del Real Madrid cabeceó luego de ganarle en el salto al lateral español Juanfran.

Con el 1-0 y con muchas expectativas en el Juventus Stadium terminaron los primeros 45 minutos del compromiso, sabiendo que en juego estaría el pase a los cuartos de final de la tan querida “Orejona”.

Posteriormente al descanso ambos conjuntos regresaron al gramado en Turín y como es costumbre Ronaldo comenzó con el ataque. al 48 CR7 diría presente nuevamente en la lista de anotadores. Joao Cancelao serviría el balón al área y el protagonista de la noche cabecearía nuevamente para vencer a Oblak que intentó pero gracias a la tecnología se dio valido el gol dejando la eliminatoria empatada a dos tantos.

Desde los 11 metros “El Comandante” lo volvió a hacer. Tras un error garrafal de Ángel Correa el Ronaldo tuvo la oportunidad de cambiar el penal por gol y como es costumbre en él no falló desde el manchón penal dándole así la victoria y el pase a la siguiente fase del torneo.

Martes 12 – 03 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios