Odubel Herrera se retiró del entrenamiento por un tirón en la corva
20 febrero, 2019
LeBron James: ”Nuestro objetivo es entrar en Playoffs”
20 febrero, 2019

Koke respondió al gesto de Cristiano Ronaldo y pidió humildad

Foto referencial

Cristiano Ronaldo recordó a los hinchas colchoneros que en su historial contaba con cincos campeonatos de Champions y el Atlético no

OVACIÓN DEPORTES

Koke Resurección, jugador del Atlético de Madrid, reaccionó en zona mixta, luego del encuentro por el partido de ida contra Juventus, al gesto que realizó su colega, Cristiano Ronaldo, contra la afición colchonera, en la que recordó las cinco Champions que ha ganado en su carrera como futbolista.

Ronaldo, en medio del partido tras abucheos y pitos, realizó un polémico gesto con su mano abierta, haciendo referencia a un número cinco, que luego en zona mixta él mismo reconocería que hacía alusión a las 5 Copas de Europa que tiene en su historial. “Cinco Champions tengo yo y el Atlético cero”, sentenció el portugués.

Tras la declaración del luso, Koke, fue cuestionado al respecto y de antemano felicitó los logros obtenidos por el ex Real Madrid y avisó que los rojiblancos saldrán con toda la humildad a enfrentar a sus pares de la Juventus.

“Sobre las cinco Champions, habrá que darle la enhorabuena porque él las ha ganado, ¿no? No sé si las ha señalado aquí. La verdad que sí que es cierto que queda la vuelta y nosotros la vamos a jugar con toda la humildad del mundo, como siempre hacemos, respetando al rival, y eso es lo que vamos a hacer” enfatizó el jugador dirigido por Diego Pablo Simeone.

Con este duelo de declaraciones queda el plato servido para vivir el partido de vuelta el próximo 12 de marzo en el Juventus Stadium y definir el clasificado para los cuartos de final de la presente Champions League.

20-02-19

Información obtenida por Invictos

Comentarios

comentarios