Bale: ” Me sentaré con mi agente y veré qué haré”
26 Mayo, 2018
Luka Modrić: “Hemos establecido una dinastía”
26 Mayo, 2018

Lesión de Salah es grave, según Klopp

Foto: EFE

MoSalah tuvo que abandonar el campo luego de sufrir una lesión en la primera mitad del encuentro

OVACIÓN DEPORTES

Mohamed Salah, pieza fundamental del Liverpool, cayó lesionado en el minuto 25 del compromiso en la final de UEFA Champions League ante Real Madrid tras un forcejeo con el defensa central y capitan Merengue, Sergio Ramos.

Salah, quien estaba en duda su participación por su ritual religioso, no pudo cumplir los 90 minutos al lado de los Reds por sufrir una lesión en el hombro, la cual, según Jürgen Klopp es realmente grave.

Luego que el mejor jugador de la Premier League abandonara el compromiso, fue trasladado inmediatamente a un centro de atención médica de Kiev para su evaluación.

Klopp aseguró en rueda de prensa postpartido que “Es una lesión grave, una lesión realmente grave”. “Él está en el hospital para una radiografía”. Es la clavícula o el hombro en sí. No se ve bien, eso es todo “, sentenció el dt del Liverpool.

El ’11’ de los Reds, forzado a abandonar el partido, salió desconsolado por el dolor e impotencia generado por la imposibilidad física de concluir batallando en la final de Champions. Además, las alarmas al Mundial Rusia 2018 podrían estar encendidas para su selección nacional, Egipto.

Sábado 25 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios