Juventus de Cristiano Ronaldo remontó la serie ante Atlético de Madrid
12 marzo, 2019
La vinotinto tendrá tres partidos amistosos antes de la Copa América
14 marzo, 2019

Manchester City aplastó al Schalke y accedió a los cuartos de final

Foto: @ESPN_JorgeRamos

Con esta victoria el equipo de Guardiola consiguió el pase a la siguiente ronda de la UUEFA Champions League 

OVACIÓN DEPORTES

Una autentica aplanadora. Manchester City logró su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League luego de aplastar 7-0 al Schalke 04 en el Etihad Stadium en Inglaterra.

La fiesta de goles comenzó gracias al argentino Sergio “Kun” Agüero. El atacante marcó el primer tanto del partido al minuto 35 luego de canjear el penal obtenido. El mismo camiseta ’10’ marcó el segundo tanto del compromiso tres minutos después luego de aprovechar el pase del inglés Rahem Sterling.

A dos minutos del final de la primera parte, Leroy Sané decidió escribir su nombre en la lista de goleadores. Tras un pase filtrado el alemán remató con la pierna izquierda dejando sin opción de detener el balón al arquero. Con un contundente 3-0 a favor, los de Pep Guardiola terminaron la primera parte del compromiso.

Al 56 Sané decidió regresar el favor. El alemán asistió a su compañero Sterling, quien le dio pase a gol en su tanto. Fue al realizar un centro de izquierda a derecha que desequilibró, aún más, la defensa alemana y dejó anotar un cuarto tanto al equipo de Manchester.

Sané se vistió nuevamente de asistidor al minuto 72 luego de ceder el balón a Bernando Silva que sin contemplación disparó con pierna zurda, venciendo a un Fährmann que desearía no haber comenzado el compromiso.

Seis minutos más tarde cayó el sexto. Phil Foden, Canterano del City, se encargó del tanto luego de sacudirse con frialdad de nueve a un meta que nada pudo hacer para detener el ataque del joven jugador inglés.

Cuatro minutos después, al 84′, Gabriel Jesus se uniría a la fiesta luego de anotar de forma ajustada al palo izquierdo de Fährmann  que intentó pero no pudo contener el séptimo tanto de los SkyBlues.

Martes 12 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios