Damian Lillard no pretende irse de Portland Trail Blazers
20 febrero, 2019
Cristiano Ronaldo ante insultos recordó las cinco Champions que ganó
20 febrero, 2019

Manchester City logró la remontada en el final del compromiso

Foto @ESPNDatos

The Sky Blues continúan el buen ritmo que ha tenido en las últimas semanas, ahora les tocará viajar a su hogar y culminar la tarea 

OVACIÓN DEPORTES

Manchester City superó este miércoles a Schalke 04 con una pizarra de 3 – 2, con una remontada en los últimos 10 minutos del encuentro.

El City fue el primero en romper las redes, puesto que en el minuto 18′ Sergio “Kun” Agüero depositó el balón en el fondo de las redes tras un error defensivo que el argentino definió de buena forma.

Sin embargo, el Schalke no se quedó atrás, en el minuto 38 una mano de Otamendi daría acción a la primera intervención del VAR y terminaron declarando penal el cual fue cobrado por Nabil Bentalet, quien igualó las acciones.

El Citizen recibió otro golpe fuerte al final del primer tiempo, una falta en el área a Bentalet dio la oportunidad de irse arriba desde los 12 pasos, tarea que terminó dándole la delantera al 04.

A pesar del dominio del Manchester perderían a Otamendi en el minuto 68′ tras una doble amarilla, con un jugador menos y con un gol abajo tendrían que tomar más acción en el compromiso.

Para el minuto 84′ Leroy Sané cobraría un tiro libre en el que depositó el balón en el ángulo derecho de la portería, dejando al arquero tirado en el camino y observando el esférico dentro del arco. Con el empate en la mano en el 90′ un pase del arquero del City se la colocaría a Raheem Sterling, quien definió de derecha y la colocó en el poste izquierdo burlando una vez más al guardameta rival.

De esta forma el Manchester City logró hacer una remontada y continuar el buen ritmo que ha tenido en las últimas semanas, ahora les tocará viajar a su hogar y culminar la terea.

20  – 02 – 2019

Comentarios

comentarios