Zamora comenzará su andar en la Copa Libertadores
6 marzo, 2019
Serge Gnabry firmó renovación y será bávaro hasta 2023
6 marzo, 2019

PSG recibirá a Manchester United y buscará sellar su clasificación a cuartos

Foto: GettyImages

Ambas oncenas escucharán el pitazo inicial a las 4:00 p.m. (Hora Venezolana) y buscarán mantenerse con vida en la Champions 

OVACIÓN DEPORTES

Con una leve ventaja. Así recibirá el PSG al Manchester United en el marco de la UEFA Champions League para conseguir el boleto a la siguiente ronda de la “orejona”. En el partido de ida, los parisinos lograron vences a los “Diablos Rojos” con un marcador de 2-0 dejándolos con comodidad para este partido

El equipo dirigido por Tomas Tuchel consiguió la victoria en suelo inglés gracias a los tantos anotados por Presnel Kimpembe y Kylian Mpabbé, además, contó con una sobresaliente actuación del ex Manchester Ángel Di María.

Los de París llegan a este cotejo luego de remontarle el partido al Caen de la mano del joven Mpabbé. El francés, llegó a los 23 tantos en 21 compromisos con la casaca parisina. Por su parte, el conjunto de Inglaterra, arriban al compromiso luego de obtener una apretada victoria ante el Southampton luego de la impresionante labor del delantero belga Romelu Lukaku.

Vale recordar, que el estratega Ole Solskjær no contará con Alexis Sánchez (lesión), Paul Pogba(expulsado) entre otras figuras más que ya tienen tiempo recluidas en la enfermería de Manchester.

Por su parte, Tuchel aún no cuenta con uno de sus delanteros estrellas, Neymar Jr., aunque, es posible que el bombardero uruguayo, Edinson Cavani sea parte del compromiso.

Miércoles 06 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios