Roberto Rosales fuera de las canchas por un mes
16 abril, 2019
Ajax eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo
16 abril, 2019

Messi y Coutinho guiaron al Barcelona a la siguiente fase

EFE

Con poco trabajo el cuadro dirigido por Ernesto Valverde terminó con un global a favor de 4-0 que le dio acceso a la siguiente ronda

OVACIÓN DEPORTES

El Barcelona caminó con comodidad a la siguiente ronda de la UEFA Champions League luego de golear 3-0 al Manchester United que no pudo inquietar al cuadro “Culé” en casa.

Con la ventaja a favor el Barcelona salió en casa ante el Manchester United y empezó con buen pie de la mano de Lionel Messi y su gol anotado en el minuto 16 al tomar el balón desde la banda derecha e ir lentamente a la banda contraria para terminar con un remate rastrero con la izquierda que terminó colándose en el arco defendido por David De Gea.

Cuatro minutos después, el capitán anotó el segundo. Messi siguió con el buen arrancar de su equipo y con “ayuda” de De Gea terminó anotando el segundo tanto del partido. Al recuperar el balón en la frontal del área remató a puerta esta vez con pierna derecha y el balón terminó pasando entre los brazos del meta español.

Con dos minutos de reposición y con una jugada de peligro que repelió De Gea terminó los primeros 45 minutos en el Camp Nou donde el equipo “Culé” aprovechó cinco minutos de inspiración del argentino para anotar los dos primeros tantos del partido.

Tras el descanso, ambos conjuntos salieron con la velocidad a todo lo que daba y como herramienta principal. Pese a esto, luego de 15 minutos de juego no pasó más allá del cómodo resultado a favor del cuadro barcelonista.

Pese a eso, el conjunto “Blaugrana” se fue al ataque nuevamente y al 61 a pase del lateral Jordi Alba el delantero brasileño Philippe Coutinho colocó con un derechazo desde fuera del área un verdadero golazo que no pudo ser evitado por parte del meta español.

Martes 16 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios