Anticipó “reglas muy claras y estrictas” en traspasos
14 Marzo, 2018
Gleyber Torres fue enviado a Triple A
14 Marzo, 2018

Montella agradecido con hinchada y presidente del Sevilla

Foto: Getty Images

El sevilla logró un pase histórico luego de vencer en el teatro de los sueños a los “Diablos Rojos” 

EFE

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, reconoció este martes que está “muy feliz” después de que su equipo se clasificara para los cuartos de la Liga de Campeones tras una brillante victoria por 1-2 en el estadio Old Trafford ante el Manchester United.

Montella, que llegó al Sevilla hace dos meses y medio en sustitución del argentino Eduardo Berizzo, tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del club, José Castro, por la oportunidad que le ha dado de dirigir a este equipo “y a la afición” por su incondicional apoyo.

El napolitano calificó la cita de Manchester como “noche especial” en la que está “muy contento” por lo hecho en un partido que siempre estuvo complicado por el nivel del rival pero ante el que su equipo ha “defendido muy bien”.

Montella dijo que ante la baja de Jesús Navas optó por desplazar al argentino Gabriel Mercado al lateral y poner como central al danés Simón Kjaer “por su experiencia y por su físico y para que Sergio (Escudero) pudiera seguir en su banda natural (izquierda)”.

“Hemos mejorado mucho la fase defensiva con respecto al último partido. No hemos cometido errores individuales como ante el Valencia“, insistió el entrenador del Sevilla en alusión al partido del pasado sábado (0-2).

También se refirió el italiano al goleador de la noche, Wissam Ben Yedder y se congratuló de que “haya sido decisivo”, y reiteró el agradecimiento a la afición porque se ha “sentido muy cerca”.

Miércoles 14 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios