Saito, primer positivo en control antidopaje en PyeogChang
13 Febrero, 2018
La Vinotinto sub-20 jugará dos amistosos contra Colombia
13 Febrero, 2018

Neymar lleno de confianza a Madrid: “Este rival nos motiva más”

FOTO: Prensa PSG

El brasileño, quien suma seis goles en la Champions 2017-2018, buscará aumentar su cuota goleadora en un estadio que conoce muy bien

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

Tan sólo un día separa la larga espera del mundo futbolista para presenciar finalmente el duelo Real Madrid – Paris Saint-Germain, posiblemente la llave que más emociones brinde en toda la edición 2017-2018 de la Champions League.

Uno de sus principales actores manifestó que ya está listo para el reto que supone viajar a Madrid y jugar en el Santiago Bernabéu, pero también dejó claro que su equipo tiene el suficiente potencial para destronar el bicampeón de Europa.

“Todo el mundo conoce el potencial del Paris Saint-Germain”, explicó Neymar a PSG TV. “Aquí, todos los jugadores tienen muchas cualidades. Poseemos un equipo fuerte con un grupo completo. Sabemos que tenemos el potencial para realizar un gran camino en la Champions League”, agregó.

El internacional brasileño acumula seis goles en seis presentaciones en la actual edición de la competencia, anotó en cinco de esos desafíos y sólo faltó a la cita con red en la derrota 3-1 frente al Bayern Múnich.

En un amistosos disputado en julio del 2017 Neymar se había a los blancos | FOTO: EFE

“Ante el Real Madrid, todo el mundo espera un gran partido. Todos esperamos pasar esta ronda. Pienso que será un doble partido muy complicado, el más complicado hasta ahora”, admitió el dorsal 10. “Pero estamos bien preparados para este encuentro. Por supuesto, cada vez que juegas en la Champions League, la motivación aumenta, especialmente ante equipos fuertes. Este nos motiva todavía más”, finalizó.

 

 

Martes  13 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios