¿Quiénes son los candidatos a conquistar el Giro de Italia?
1 Mayo, 2017
Málaga le puso freno al Sevilla
1 Mayo, 2017

Novedades de la convocatoria del Atlético

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este lunes a 18 jugadores para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con el alta de Yannick Carrasco y las bajas de Sime Vrsaljko, José Giménez, Juanfran Torres y Augusto Fernández.

Carrasco ya está listo para su reaparición, seis días después del esguince leve que sufrió en la clavícula derecha. Después de dos entrenamientos ya con el grupo, el del domingo y el de este lunes, recibió hoy el alta médica de su lesión y forma parte de la citación del técnico para el encuentro de mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Para ese duelo aún no está disponible el croata Sime Vrsaljko, que no se entrenó esta tarde sobre el césped del Santiago Bernabéu y que sigue de baja desde hace un mes y medio, desde que se lesionó el ligamento cruzado posterior de la rodilla contra el Sevilla. También están fuera de competición Juanfran, Giménez y Augusto.

Con los descartes de Alessio Cerci y André Moreira y la continuidad en la lista del defensa del filial Alberto Rodríguez, Simeone ha convocado a 18 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández, Alberto Rodríguez y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Thomas Partey, Nico Gaitán, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Ángel Correa.

Comentarios

comentarios