Avisail García guió a los Rays en la victoria ante los Orioles
17 abril, 2019
Nadal aplastó a Bautista en el Masters de Montecarlo
17 abril, 2019

Porto y Manchester City en busca de remontar en sus llaves

Collage Ovación Deportes(@[email protected])

Tras estos dos partidos, sabremos cuales son los mejores cuatro equipos del “Viejo Continente” y los aspirantes a llevarse la “Orejona”

OVACIÓN DEPORTES

Con dos clasificados, Ajax y Barcelona, continúa la pelea para saber quienes serán los mejores cuatros equipos de Europa. Liverpool tendrá que enfrentar a Porto en el Estadio Do Dragão en busca de sentenciar, mientras que, el City de Pep Guardiola tendrá que remontar ante el Tottenham de Mauricio Pochettino.

En Portugal, Porto buscará de frenar a un Liverpool que llega con ventaja de dos tantos conseguidos en casa y que sin duda alguna intentará cerrar la llave de forma rápida y de evitar más desgaste físico, pues aún se mantiene en pelea por la Premier ante el Manchester City.

En la otra llave, el Etihad Stadium vivirá los otro 90 minutos entre el City y los Spurs. El cuadro de Pochettino tiene una leve ventaja gracias al gol anotado por Heung-Min Son en casa, pero, el cuadro de Manchester buscará con todo la victoria en su ciudad ante su aficionados.

Sobre los papeles, Tottenham, es el rival más débil pues además de tener menos profundidad en su plantel tampoco contará con su delantero estrella Harry Kane.

Miércoles 17 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios