Ronald Torreyes fue cambiado a Cachorros de Chicago
28 Noviembre, 2018
Alex González ya sabe contra quien será su último juego
29 Noviembre, 2018

PSG venció al Liverpool y se mantiene con vida en Champions League

Foto @ESPNDatos

El conjunto parisino jugó con todo lo que tenía puesto que si caían derrotados hubiesen quedados eliminados en primera ronda

OVACIÓN DEPORTES

El PSG venció este miércoles al conjunto de Liverpool por 2 – 1 con goles del brasileño Neymar Jr. y del español Juan Bernat, en el Parque de los Príncipes, Francia.

El primer tiempo fue de dominio total para el conjunto parisino, desde el arranque tuvieron el pie en el acelerador y al minuto 13’ cayó el primer tanto de la mano de Bernat, quien remató al arco en el área chica y la depositó en las redes del poste izquierdo.

Minutos más tarde, al 37’ llegó el segundo gol, tras una construcción en el medio de la cancha de parte de Neymar con Mbappé, quien desbordó desde la banda izquierda y metería un centro al área la cual fue rechazada por el arquero para que así el brasileño definiera de primera al poste derecho del arco y cayera el segundo tanto del encuentro.

De esa forma, “Ney” se convirtió en el brasileño con más goles (30) en Champions.

Por otro lado, el “rojo y el azul” dominó a plenitud la primera mitad, a pesar de un error de Ángel Di María que le costaría un gol al equipo de Thomas Tuchel.

Di María intento quitar un balón dentro del área y terminó haciendo una falta desde atrás para que de esa forma el árbitro pitara penal.

El penalti fue cobrado por James Milner y sería el único gol que tendrían “Los Rojos”.

El PSG jugó con todo lo que tenía puesto que no podía darse el lujo de caer derrotados ya que eso los hubiera sacado de la Champions League, ahora se encuentran en el segundo lugar del grupo y colocó al Liverpool contra las cuerdas en esta primera ronda.

28 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios