Tottenham goleó al Dortmund en casa
13 febrero, 2019
Red Bull presentó su colorido RB15
13 febrero, 2019

Real Madrid cumplió y venció al Ajax en suelo holandés

Foto: @Realmadrid

El compromiso pasó, por momentos, durante la polémica que siempre se es creada cuando juega un grande de Europa

OVACIÓN DEPORTES

Real Madrid cumplió en su visita a Holanda y venció, 2-1, a una versión de Ajax que le plantó cara al 13 veces campeón de la UEFA Champions League. Con unos primeros 45 minutos donde los arqueros fueron las figuras, ambos conjuntos tuvieron que posponer las celebraciones para el final.

Con una gran presión y posicionamiento en cancha, Ajax logró inquietar a Thibaut Courtois (quien logró mantener su arquero en cero pese a los ataques del conjunto holandés). Por su parte, “La Casa Blanca”, con destellos de sus delanteros externos, Vinícius Junior y Gareth Bale, lograron inquietar a André Onana gracias a su velocidad y a pases recibidos por Toni Kroos y Luka  Modrić.

Tras el descanso, Karim Benzema marcó su gol 60 en la competencia más importante a nivel de clubes luego de que el juvenil Vinícius comandara un ataque por la banda, y tras conducir la pelota de cara al arco le sirvió el balón al francés, que sin dudarlo pateó con su pierna derecha, quebrando así el empate a cero en el Amsterdam Arena.

15 minutos después, al 75′, Ajax intentó nuevamente frenar al gigante europeo. Hakim Ziyech fue el encargado de colocar el marcador igualado a un tanto luego de que Lucas Vazquez perdiera el balón.

https://twitter.com/defutbolgoles/status/1095802103665111040

Marco Asensio se vistió de héroe y marcó el gol definitivo para darle la victoria a la oncena “Merengue”. Luego de una internada por la banda derecha del lateral Dani Carvajal, el ’22’ del Madrid logró colocar el pie para empujar el balón al fondo de las redes.

https://twitter.com/UnivisionSports/status/1095802701726642176

Con este resultado, Real Madrid colocó levemente la balanza a su favor y buscará de conseguir su pase a la siguiente ronda de la “Orejona” en el Santiago Bernabéu.

Miércoles 13 – 02 – 2019

 

Comentarios

comentarios