Kevin Durant no quiere ir a New York Knicks
11 Febrero, 2019
Steve Kerr: ”La NBA de ahora es más que baloncesto”
11 Febrero, 2019

Real Madrid irá con todo ante Ajax en Amsterdam

C

Los “Merengues” buscarán valerse de su gran momento futbolístico y colectivo para amarrar el pase a cuartos en los primeros 90 minutos

OVACIÓN DEPORTES

El Amsterdam Arena será testigo, este miércoles, del enfrentamiento entre sus locales, uno de los clubes más importantes de Holanda, frente al tricampeón de la UEFA Champions League, FC Ajax – Real Madrid.

Real Madrid arribará a la capital holandesa para enfrentar al Ajax con un envión anímico inmejorable, factor que deberán aprovechar para lograr la estocada en la ida de los octavos de final de la UCL. El “Conjunto Blanco” se levantó de la debacle en que quedó sumido luego de la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ¡y de qué manera!

Tras haber descendido a puestos fuera de la clasificación de competencias internacionales en LaLiga, la grandeza que le otorga su basto palmarés, y el trabajo de Santiago Solari en el banco, logró catapultar al campeón defensor de la Liga de Campeones a la segunda plaza de la liga española.

Hilando cinco victorias consecutivas, los de Solari, de la mano del inspirado Karim Benzema, quien ha guiado a su equipo por la senda de la victoria, buscarán encajar la redonda en cada oportunidad de gol que el equipo geste, para así poder cerrar, sin complicaciones, la llave en el Santiago Bernabéu.

Segundos en la liga holandesa, el Ajax no será rival sencillo para los españoles. Un sólido sistema defensivo, para evitar la caída de su fortaleza, será la clave para contener el ataque rival. Aprovechar cada contragolpe y culminar cada jugada de cara al arco rival, es la vía para poder defender un favorecedor resultado que les permita tener oportunidad de clasificación en el choque de vuelta.

Sin duda, los “Merengues” son los grandes favoritos para esta contienda. Sin embargo, “la pelota es redonda”, y ambos deberán buscar el resultado para poder avanzar a los cuartos de final de la UCL.

Lunes 11 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios