Ajax arrolló al Real Madrid en histórica remontada de visita
5 marzo, 2019
Carvajal: «Llevamos una temporada de mierda»
5 marzo, 2019

¿Real Madrid se vio ahogado en la ‘Cristiano-dependencia’?

Prensa Juve

Los ‘Merengues’ no consiguen afianzar su estilo de juego en cancha, y muchas personas achacan este factor a la ausencia de Ronaldo

OVACIÓN DEPORTES

Hace meses la hinchada del Real Madrid tuvo que aceptar que uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo ya no vestiría su camiseta, se trata de Cristiano Ronaldo, quien ahora juega en la Juventus de Turín. Pero, con la reciente eliminación de la ‘Casa Blanca’ en UEFA Champions League, ¿Cayó el equipo en una Cristiano-dependencia?

La verdad es que el club no consigue resultados óptimos desde que ‘CR7’ decidió mudar su talento a Turín en la búsqueda por conquistar la ‘Orejona’, pero uniformado de ‘Bianconeri’.

Al Real Madrid le ha costado encontrar un sustituto para el portugués, en ataque. Sin embargo, ¿Será a tal punto que los dirigidos por Santiago Solari no puedan jugar bien ante la ausencia del luso?

Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema, Marcos Asencio y pare de contar, son nombres que prácticamente pueden encargarse de llevar las riendas de los ‘Merengues’, en ataque.

Aún así, no terminan de engranar y hacer las cosas bien, por lo que todo apunta a que se trata del factor psicológico, lo que no permite que los hombres de Santiago Solari olviden el chip de Ronaldo y comiencen a jugar al fútbol que Real Madrid tiene acostumbrado.

Martes 05 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios