Juventus de Cristiano retará de ‘tú a tú’ al Atlético de Madrid
18 Febrero, 2019
Padres de San Diego se acercó a la suma de dinero que pide Machado
18 Febrero, 2019

Schalke 04 no la tendrá fácil ante Manchester City

Prensa Manchester CIty

Una máquina arrolladora resume la actualidad de los “Cityzens”, y buscarán hacer lo propio en Champions, único torneo donde no han mostrado la misma contundencia

OVACIÓN DEPORTES

Schalke 04 recibirá al inspirado Manchester City para disputar la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles, el Veltins-Arena albergará la contienda protagonizada entre alemanes e ingleses, donde ambos buscarán la victoria para llegar con vida a la vuelta.

Los “Cityzens” son los grandes favoritos, los llamados a conseguir, de manera contundente, la victoria ante el club alemán. De la mano de Pep Guardiola y Sergio “Kun” Agüero, el equipo “ciudadano” buscará terminar con la llave en los primeros 90 minutos.

Los argumentos le sobran al City. Su última derrota fue el 29 de enero frente al Newcastle por un marcador de 2-1. A pesar de esto, los de Guardiola han enfilado una racha de tres partidos consecutivos consiguiendo la conquista, la última la más tajante: 6-0 frente al Chelsea FC en la última jornada de Premier League, donde “Kun” Agüero encajó un hattrick.

Sin embargo, los “Ciudadanos” no solo dependen del ’10’ argentino. La solidez del equipo en cada una de sus líneas, en especial el mediocampo, liderado por el belga Kevin de Bruyne y David Silva, quienes con sus pases entre líneas les dejan servida la mesa para el remate final, son la columna vertebral del equipo, los responsables de cada victoria, y los llamados a anular en el esquema táctico del rival.

Schalke ocupa la plaza número 14 de la Bundesliga. Con una negativa racha de dos derrotas y dos empates, los dirigidos por Domenico Tedesco deberán enfrentarse al líder de la PL. Anular al delantero argentino como principal artillero y mantener la imbatibilidad de su portería, será la clave para un claro panorama de clasificación en su visita al Ciudad de Manchester.

A pesar de la actualidad de ambos clubes, Schalke y City harán gala de buen fútbol, con la fiel promesa de deleitar a sus espectadores con magníficos goles, dignos de una noche de Champions.

Lunes 18 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios