Valencia buscará sacar ventaja en el Emirates Stadium
1 mayo, 2019
Mineros cayó en penales ante Sol de América
2 mayo, 2019

Suárez y Messi comandaron victoria del Barcelona

EFE

“El Messias” anotó dos tantos mientras que “El Pistolero” aportó a la causa goleadora con una diana

OVACIÓN DEPORTES

FC Barcelona salió en casa y defendió sus colores ante un Liverpool que no pudo evitar caer 3-0 gracias al tanto de Luis Suárez y el doblete de Lionel Messi en el Camp Nou.

El uruguayo abrió el marcador en el minuto 26. Suárez aprovechó un pase de Jordi Alba, el lateral lanzó un centro rápido desde la banda y tras el desmarque de “Lucho” logró disparar al arco dejando sin oportunidades a Alisson Becker.

Con un marcador a favor de los dueños de casa terminó el primer tiempo del encuentro. Tras el descanso, y seguramente, con mucha charla técnica regresaron ambas oncenas al gramado del Camp Nou.

Sin embargo, el Barcelona golpeó de nuevo. Una jugada fortuita ayudó a Suárez para habilitar al ’10’ argentino quien remató al arco colocando el segundo tanto para los “Culé” en el minuto 75.

Al 82 tras una falta de Fabinho, considerado por muchos, el mejor jugador del mundo,  sorprendió a todos en el terreno de juego e incluso fuera de él. Messi cobró el tiro libre desde la frontal de área y dejó a Becker sin opciones, nuevamente, colocando así el tercer y último tanto del compromiso.

Miércoles 01 – 05 – 2019

Comentarios

comentarios