Müller, Hummels y Boateng no jugarán más con la selección de Alemania
5 marzo, 2019
Ajax arrolló al Real Madrid en histórica remontada de visita
5 marzo, 2019

Tottenham venció por la mínima al Dortmund y accedió a cuartos

Prensa Tottenham

‘HurriKane’ se encargó de aniquilar las esperanzas del local, con una buena definición que dejó sin opciones al guardameta Roman Bürki

OVACIÓN DEPORTES

Tottenham Hotspur cumplió con ser efectivo, y a pesar de no mostrar su mejor versión en el Signal Iduna Park, solo le bstó un gol para asegurar la clasificación a cuartos de final de UEFA Champions League, tras vencer al Borussia Dortmund.

Los dirigidos por Lucien Favre salieron con todo a la cancha, pues debían marcar cuatro goles si deseaban acceder a la siguiente instancia. Raphaël Guerreiro, Axel Witsel, Marco Reus, Mario Götze y Jadon Sancho protagonizaron un sector medular totalmente ofensivo, acompañados por Paco Alcácer adelante.

El primer tiempo fue todo ‘Aurinegro’, ocasiones aquí y allá, de hecho, para ser precisos, 11 remates al arco tuvo el local, de los cuales cinco fueron bajo los tres palos.

Hugo Lloris fue protagonista estelar en los primeros 45 minutos, al sacar varios remates que frenaron el envión anímico del Dortmund.

Así, se fueron ambos clubes al descanso, y tras volver, todo parecía que seguiría igual. Sin embargo, un error de la defensa dejó el esférico servido en bandeja de plata a Harry Kane, quien mandó a guardar el balón sin dudarlo.

Allí, se desplomaron las aspiraciones del Borussia, que se tuvo que resignar, y ver como los de Mauricio Pochettino avanzaron de instancia.

Martes 05 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios