Arturo Vidal se perderá de lo que resta de temporada
17 Abril, 2018
José Altuve cumplirá 1000 juegos disputados en Grandes Ligas
17 Abril, 2018

UEFA condenó acoso sufrido hacia la esposa de Michael Oliver

Foto: Mundo Deportivo

La policía británica investiga algunos mensajes recibidos por Lucy Oliver, cuyo número de teléfono fue publicado y distribuido en redes sociales

OVACIÓN DEPORTES

La UEFA condenó los ataques sufridos a la esposa del arbitro, Michael Oliver, quien pitó el penal a favor del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

“La UEFA condena totalmente los ataques dirigidos contra Michael Oliver y su esposa. Hemos estado en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos en las autoridades pertinentes para tomar medidas contra aquellas personas que se han comportado de manera inapropiada tanto dentro como fuera de las redes sociales”, afirmó en un comunicado el organismo del fútbol europeo.

La policía británica abrió una investigación sobre el acoso a Lucy Oliver, esposa de Michael Oliver y árbitro de la FA Women’s Super League, recibió numerosos insultos a través de Twitter, informó la BBC. La esposa del juez recibió mensajes de texto amenazantes después de que su número de teléfono celular fuera hecho público en las redes después del partido.

Viernes 17 – 04 – 2018

 

 

Comentarios

comentarios