Westbrook muestra total desinterés a la críticas sobre su juego
14 febrero, 2019
McLaren presentó el MCL34
14 febrero, 2019

UEFA inició investigación a Sergio Ramos

Foto: EFE

El zaguero central del conjunto “Merengue” rindió unas polémicas declaraciones en la conferencia de prensa postpartido de Champions

OVACIÓN DEPORTES

UEFA inició un proceso de investigación a Sergio Ramos, esto debido a las polémicas aseveraciones realizadas este miércoles luego del partido frente al Ajax de Holanda, en el encuentro de ida de octavos de final de Champions League.

Ramos aseguró que había forzado la tarjeta amarilla para no jugar el partido de vuelta en plena rueda de prensa. Por tanto, el máximo organismo futbolístico del viejo contundente, declaró que “Se ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el Artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones del jugador del Real Madrid Sergio Ramos en el partido mencionado anteriormente. La información con respecto a esta investigación estará disponible a su debido tiempo”.

La UEFA explicó que estos temas serán tratados el próximo 28 de febrero por el Organismo de Control, Ética y Disciplina de dicho ente. Asimismo, abrieron procedimientos disciplinarios al Ajax por lanzar objetos, bengalas y banner ilícito. Y, al Real Madrid, por la utilización de bengalas.

Con información de Mundodeportivo

Jueves 14 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios