Aragua y Carabobo pactaron empate en Maracay
26 Mayo, 2018
Arquero de Liverpool rompió el silencio
26 Mayo, 2018

Zidane se refirió a Cristiano y Bale en entrevista postpartido

Foto: EFE

El técnico francés logró lo que ninguno hasta ahora, desde su debut como dirigente logró con los Merengues el tricampeonato europeo.

OVACIÓN DEPORTES

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, rindió declaraciones acerca de lo dicho por Cristiano Ronaldo en las que se pudo interpretar un posible asiós del Conjunto Blanco.

“Se tiene que quedar sí o sí” en el equipo que este sábado se consagró en la UEFA Champions League frente al Liverpool. Además, el francés se mostró comprensivo acerca de Gareth Bale sobre su partida del club por falta de continuidad en la titularidad.

Zidane, en rueda de prensa declaró, posteriormente a lo asegurado por dos de sus máximas estrellas, que se podría considerar que empañaron la celebración del Madrid por su tercera Liga de Campeones consecutiva.“Cristiano se tiene que quedar sí o sí, es del Real Madrid y lo que ha hecho no hay palabras para describirlo. Se debe quedar, lo veremos”, aseveró.

En cuanto al galés, Zidane tras escuchar en la sala de prensa la posibilidad de su partida, manifestó que “Es complicado, pero cada uno mira por lo suyo y le entiendo”. “Al final, esto es un equipo, una plantilla y no va a cambiar. Intento, como siempre, hacer lo mejor para el equipo, lo que veo según como trabajamos y de vez en cuando uno se merece jugar más, pero son decisiones del entrenador”, sentenció.

Sábado 26 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios