Sardiñas se deja querer por Caribes: “Ellos me quieren traer”
23 Enero, 2018
Austin Jackson cuidará jardin central de Los Gigantes
23 Enero, 2018

¿Quién le cayó mejor a Deyna entre Messi y Cristiano?

Foto: Prensa Femenino FVF

Deyna Castellanos lleva tres goles anotados en el actual Sudamericano Sub – 20 que se disputa en Ecuador

Ovación deportes

La jugadora venezolana Deyna Castellanos se tomó un descanso de las canchas y del Sudamericano que se disputa en Ecuador. Aprovechó el tiempo libre y respondió todas las preguntas de sus fans a través de su redes sociales con el hashtag #AskDeyna.

La delantera de 18 años de edad, respondió a la interrogante que le hizo uno de sus fanáticos sobre los actuales mejopres jugadores del mundo. ¿Quien es más simpático entre Messi y Ronaldo? La maracayera se decantó por el argentino: “¿quién me cayó mejor entre Messi y Cristiano? pues me cayó mejor Messi por su calor humano”.

Tuvo la oportunidad de conocerlos en la pasada gala del premio The Best de la FIFA, realizada el año pasado, gracias a estar nominada al Mejor Jugadora del Año 2017 y también al Premio Puskás al Mejor Gol del Año pasado.

La selección venezolana femenina de fútbol Sub-20, de la mano de su jugadora estrella, esta a la espera del combinado paraguayo para buscar acceder a la próxima ronda de la competición. El partido que se disputará el jueves a las seis de la tarde (hora venezolana).

“Paraguay siempre ha sido un rival fuerte. De verdad estamos muy animadas y preparadas para lo que viene”, expresó Castellanos.

Unos de los goles más recordado por la jugadora del equipo Santa Clarita Blue Heat de los Estados Unidos fue la definición desde la mitad de la cancha frente a Camerún en el pasado Mundial Sub – 17: “El gol que más me ha gustado y el que más he celebrado es ese ante Camerún”, recordó la venezolana.

#Tbt con el mejor. No se si lo conocen 🙄⚽ #Messi #thebest

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

El primer #Tbt del año es para lo que se vio y no se vio del selfie con Cristiano 😉 Swipe 🔥

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Con información de As

Martes 23 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios